Instalaciones del Hotel Teatro

Así como en el teatro encontramos el atrezzo para los actores, el Hotel Teatro presenta a sus huéspedes una serie de estupendas instalaciones y un entorno único con el fin de garantizar una estancia agradable en este hotel de 4 estrellas.

Su ubicación en el centro de la distinguida ciudad de Oporto, le permitirá disfrutar aún más de este hotel. El hotel le da la bienvenida a un mundo lleno de glamour a través de unas originales puertas con inscripciones de bellos poemas. Pronto comprenderá por qué el Hotel Teatro forma parte de los prestigiosos Design Hotels.

Al entrar, una decoración romántica con detalles muy elaborados le aguarda en el vestíbulo y la zona de recepción. La recepción asemeja una taquilla de teatro donde los huéspedes recibirán “entradas” para acceder a sus habitaciones – un sugestivo y divertido gesto al comienzo de su estancia con el que logrará hacerse una idea acerca de lo que es el Hotel Teatro.

Con un total de 74 habitaciones repartidas por las seis plantas de este hotel de 4 estrellas, las opciones de alojamiento le sorprenderán por su ambiente escénico y por sus tonos dorados y broncíneos. La decoración incluye pequeños detalles que evocan el encanto del teatro y podrá disfrutar de momentos fabulosos, mientras se toma un tiempo para relajarse o disfrutar del servicio de habitaciones a la carta.

Nada se puede comparar al placer de degustar una exquisita comida en un escenario ideal y para ese fin, el Hotel Teatro dispone de un glamuroso restaurante y bar para complacer a sus huéspedes. Con un menú de inspiración portuguesa y mediterránea en el Restaurante Palco y una fabulosa selección de bebidas en el Bar Plateia, el equilibrio entre la atmósfera teatral y la sofisticación hace que todo tenga mejor sabor aún.

Asegúrese de que tendrá tiempo para disfrutar del hotel, pues encontrará varias salitas, así como una encantadora terraza al aire libre donde podrá pedir una bebida en el bar o disfrutar en compañía de sus amigos. Aunque la ciudad de Oporto es increíble, los huéspedes también se sentirán a gusto en el ambiente intimista de la terraza.

En la planta superior del Hotel Teatro se encuentra un gimnasio que goza de espléndidas vistas de la ciudad. Está abierto todos los días y disponible para los huéspedes a cualquier hora del día de forma gratuita. Una elíptica, pesas y una bicicleta estática son algunos de los aparatos que encontrará. Asimismo, los tratamientos de belleza y masajes son una opción en este hotel de 4 estrellas. Todo un detalle para los viajeros que necesiten relajarse.

El servicio de Internet, además de fax y fotocopiadora, es muy útil para los viajeros de negocio. Otros servicios de los que puede disfrutar en el hotel son el aire acondicionado, servicios de lavandería y asistencia médica, así como estacionamiento y servicios para bebés.

“Teatro” significa “lugar para ver” y es exactamente así como usted debe conocer Oporto y, en síntesis, esto es lo que las instalaciones el Hotel Teatro proponen a sus huéspedes.