Situado en una idílica ubicación en la isla de Fuerteventura, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real le ofrece el lujo definitivo en sus incomparables alrededores. Con las sedosas y blancas arenas de las dunas del Parque Natural de Corralejo a sus puertas y con unas hermosas vistas a la solitaria Isla de Lobos que se alza de entre las aguas turquesas del norte de la isla, los huéspedes de este hotel quedarán hechizados por las magníficas panorámicas de uno de los puntos más hermosos que se pueden disfrutar en Fuerteventura.
La exquisita arquitectura mudéjar del hotel y los jardines tropicales repletos de palmeras completan a la perfección el paisaje natural, que trae a la memoria imágenes de los palacios árabes en mágicos y lejanos lugares. Los muebles hechos a la medida y los tejidos de calidad añaden a la decoración una elegancia sin igual, mientras que los pequeños detalles presentes indican la meticulosidad con la que se ha cuidado el confort de todos los huéspedes.
Las habitaciones se caracterizan por poseer unas divinas vistas al mar y por ser amplias y perfectas para toda la familia. Además, se ha incluido una asombrosa gama de instalaciones donde elegir, como 5 restaurantes, uno de ellos de alta cocina con el chef Carles Gaig, galardonado con la estrella Michelin; 2 piscinas exteriores; un spa de fama internacional; un gran despliegue de actividades para los más pequeños y unos servicios de primera categoría para grupos y reuniones.
Este hotel de lujo, que ha sido galardonado con numerosos premios por su compromiso con el turismo sostenible y de calidad, ofrece la mejor hospitalidad de Canarias en una de sus ubicaciones más hermosas.