Restaurantes y Bares en el Hotel

¿Puede haber algo mejor que sentarse en una mesa clásica, con mantel y cubertería de lujo, candelabros de plata y vistas al precioso jardín y sus decoraciones de agua, mientras disfruta de una deliciosa comida típica portuguesa? Los secretos de la cocina tradicional, preparada únicamente con los ingredientes más frescos, transformarán el cabrito, la liebre y el jabalí de la región en delicadezas inimitables.

El tranquilo y elegante Restaurante Grifo, que está abierto cada día, sirve desayunos de buffet entre 07:30 y 10:00, almuerzos à la carte de 12:30 a 15:00 y cenas à la carte de 19:30 a 22:30.

Y si lo que desea es poderse relajar en un ambiente distendido y acogedor, sólo tendrá que acercarse al Bar Caravelas. El bar, que está ubicado cerca del restaurante y que permanecerá abierto entre las 09:30 y la 01:30, también le ofrece una terraza con servicio al aire libre que le permitirá saborear la belleza de los preciosos jardines.



Reserva





Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.