Instalaciones en el Hotel Príncipe Perfeito

El Hotel Príncipe Perfeito no sólo goza de un cómodo y fácil acceso, sino que además también dispone de una gran zona privada de parking gratuito, un servicio de recepción de 24 horas y acceso wireless a Internet disponible en todo el hotel por un coste adicional.

Sus jardines, realmente preciosos, crean un fantástico ambiente de paz y tranquilidad; en ellos encontrará bancos y senderos que le permitirán disfrutar de las decoraciones de agua y de la belleza de las plantas, así como terrazas en las que podrá sentarse y tomar un relajante refresco. Asimismo, varias partes del hotel le proporcionan maravillosas y relajantes vistas del jardín. ¡No se las pierda!

A sólo 5 minutos del hotel encontrará el Príncipe Perfeito Sporting Complex. Este centro recreativo dispone de 3 secciones en las que se ofrece una amplísima selección de actividades deportivas y de ocio (por un cargo adicional, con la excepción del gimnasio y la piscina al aire libre, de los que podrá hacer uso de forma gratuita). En primer lugar, el complejo cuenta con el Sports Pavilion, con pistas de tenis y squash, una piscina cubierta climatizada, una academia de golf, un gimnasio, un bar y una terraza.

También hay un Parque de Aventuras, en el que toda la familia podrá disfrutar de fantásticas actividades al aire libre, como por ejemplo el rappel, el karting, el paint-ball, la orientación, las excursiones en bicicletas de montaña, la escalada y el tiro con arco. En verano, a los niños les encantará el Parque Acuático, con sus toboganes y divertidos juegos en el agua.

Los huéspedes del hotel gozarán de unas condiciones especial en el Montebelo Golf, el cual pertenece al mismo grupo que el Príncipe Perfeito y se encuentra ubicado a tan solo 15 Km. de distancia del anterior. El campo, que tiene 27 hoyos y está rodeado de preciosos paisajes, presenta un auténtico reto para todos aquellos que juegan en él, independientemente del nivel. También cuenta con unas fantásticas instalaciones que le permitirán practicar todos y cada uno de los diferentes aspectos de este bello deporte, así como con profesionales experimentados que en todo momento estarán disponibles para ofrecerle consejos e incluso clases. El club también dispone de un restaurante donde podrá relajarse mientras goza de vistas realmente espectaculares.

A la misma distancia del hotel también se encuentra el Montebelo Equestrian Centre, un centro de hípica en el que los huéspedes podrán practicar todo tipo de actividades ecuestres a precios reducidos, o incluso montar a caballo y pasear por los preciosos campos que lo rodean.

Con tantas actividades disponibles, para disfrutar de todo lo que el Príncipe Perfeito le ofrece no le quedará otro remedio que reservar unas cuantas noches adicionales.



Reserva





Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.