Instalaciones en el Hotel Casa da Ínsua de 5 estrellas

El Hotel Casa da Ínsua de 5 estrellas se complace en ofrecerle una combinación perfecta de lo mejor de un mundo pasado y lo mejor del mundo actual. Aquí encontrará un servicio excelente, así como un arte y un mobiliario irremplazable que, combinados, crean un ambiente encantador digno de otra época. También podrá disfrutar de las comodidades que le brinda la última tecnología, como el acceso a Internet (a un coste adicional).

Las áreas públicas son espectaculares. La sala de estar es un sitio realmente cómodo y lujoso donde podrá pasar un rato verdaderamente agradable con sus amigos o familiares. Si prefiere un lugar más discreto, la sala de lectura es perfecta para poder relajarse y leer un buen libro, revistas y periódicos en un ambiente tranquilo.

Más aún, el Casa da Ínsua le ofrece unas instalaciones únicas y especiales. ¿Cuántos hoteles le ofrecen una visita guiada a un centro de elaboración de queso? ¿O le muestran cómo se hace la mermelada? ¿O dispone de una tienda en la que es posible comprar los quesos, vinos, aceites de oliva y otras especializadas elaboradas en la misma finca? ¿O un museo en el que encontrará los propios objetos históricos de la propiedad? ¿O su propio claustro? ¡Y estas no son todas las atracciones que este hotel le ofrece!

El Casa da Ínsua cuenta con su propia tradición a la hora de elaborar sus vinos, una tradición que se remonta al siglo XVIII y que es el motivo principal de que esta finca haya sido reconocida como uno de los productores de vino más refinado de toda la región del Dão. Entre sus variedades, las mejores de Portugal, destacan el Touriga Nacional o incluso el Cabernet Sauvignon, poco habitual en esta región. Los huéspedes podrán reservar plaza para participar en una visita guiada por el centro de elaboración de la finca e incluso participar en la vendimia, que habitualmente suele tener lugar durante los meses de septiembre y octubre, dependiendo de las condiciones. Le recomendamos muy especialmente una sesión de cata de vinos.

Los jardines, otra de sus maravillosas instalaciones, han atraído a muchos admiradores, entre los que se incluye Héléna Attlee, quien ha hablado de ellos en su reciente libro Gardens of Portugal. La autora destaca la impresionante complejidad del diseño de los jardines, así como el hecho de que estén llenos de color durante todas las estaciones del año, gracias a que han sido plantados de manera especialmente inteligente. Aquí podrá admirar plantas que son realmente fascinantes, como por ejemplo lotos de variedades muy originales y un monumental magnolio que ha estado creciendo en este mismo jardín desde 1842. Y no se pierda la zona del bosque, donde encontrará viejísimos cedros del Líbano y secuoyas que son tan antiguos como los mismos jardines.

Si lo que busca es una selección de instalaciones realmente únicas, el Casa da Ínsua no tiene rival.



Reserva





Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.