EnglishPortuguêsDeutschEspañolFrenchItalianRussianDanishFinnishNorskSvenskaNederlands

Hotel Six Senses Douro Valley, Portugal

Six Senses Douro Valley es un hotel boutique de 5 estrellas con un emplazamiento de ensueño al lado del río Duero, donde convergen la armonía y el confort. La exclusiva casa solariega que constituye el hotel fue construida por un productor de vinos de Oporto en el siglo XIX,  por lo que hoy la arquitectura es una brillante mezcla del estilo original y el diseño moderno.

Conocido como el primer hotel de 6 estrellas de Portugal, este hotel le encandilará con su tranquilo ambiente, sus maravillosos alrededores en el valle del Duero, donde el río fluye por interminables viñedos, y con su exquisita decoración, que incluye objetos traídos directamente desde Asia.

Aquellos que disfruten del lujo y de una atención siempre especial en un entorno agradable encontrarán que éste es un hotel (miembro del selecto grupo ‘Pequeños hoteles de lujo del mundo’) que no pueden perderse.

Su estancia en el Six Senses en el valle del Duero inspirará su alma y su mente.




Ocultar mapa
button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.