Bussaco Palace Hotel Habitaciones y Suites

Las espaciosas habitaciones de techos altos le recordarán que se encuentra en un palacio. Las habitaciones y las suites están amuebladas con piezas de época y decoradas en diferentes estilos que le harán retroceder varios siglos de historia y que lo devolverán al mismísimo Art Noveau. La ropa de baño y los juegos de cama de algodón son de la más refinada calidad portuguesa. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, línea telefónica directa al exterior y baños privados equipados con secador para el pelo.

Si todavía necesita más espacio y mayor lujo, el hotel le ofrece preciosas suites en las que se alojará como un auténtico rey o una auténtica reina. Las suites junior Dom Luis y Dom Manuel gozan de preciosas vistas a los jardines, mientras que la elegantísima y suntuosa suite Reina Amélia cuenta con dimensiones de residencia Real, además de disponer de una sala de estar. La asombrosa suite Royal es de dimensiones todavía más palaciegas y dispone de un comedor, una magnífica sala de estar, un vestuario y un dormitorio. Su gran balcón ofrece preciosas vistas panorámicas sobre los jardines y el bosque que rodea a la propiedad. La Suite Imperial está compuesta por una suite Royal y una habitación Superior.


 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.