Bussaco Palace Hotel Restaurantes y Bares

¿Cuántas oportunidades tiene uno en la vida de sentarse a comer en un antiguo hall de banquetes Reales? Las lámparas colgantes, los relieves de los techos, el diseño neo-manuelino, los impresionantes cuadros y las preciosas puertas que abren el paso a una impresionante terraza hacen que éste sea uno de los mejores lugares para apreciar el ambiente realmente palaciego del hotel. Este magnífico espacio acoge hoy en día al Restaurante João Vaz del Bussaco Palace, en el que se sirve una cocina que hubiera sido de auténtico lujo incluso para la familia Real. Escoja entre la clásica cocina francesa y la cocina tradicional portuguesa, cuya especialidad no es otra que el cochinillo asado. Y, claro está, sería una pena no acompañar tan suculenta comida con el excepcional vino Bussaco, exclusivamente elaborado para este grupo hotelero.

El impresionante Salão Nobre (Sala Noble) cuenta con un lujoso confort capaz de conseguir que pequeños eventos, como el té de media tarde o la oportunidad de sentarse a tomar una copa, se conviertan en experiencias realmente memorables. Al final de la sala encontrará el bar, donde podrá escoger de entre una enorme selección de bebidas internacionales y tradicionales portuguesas. ¿Y qué le parece relajarse en un cómodo sillón, catar los vinos y licores más refinados de la región, o incluso un selecto oporto, y gozar de un momento sencillamente perfecto?


 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.