Curia Palace Instalaciones

Las propiedades medicinales de las aguas de Curia son bien conocidas desde los tiempos del Imperio Romano y es uno de los primeros balnearios de Portugal al que los antiguos nobles y terratenientes venían a “beber de sus aguas”. El Curia Palace Hotel ha combinado la excepcional calidad del agua con las instalaciones de su moderno spa, lo que ha resultado en modernos jacuzzis, sauna, sala de vapor, baño japonés, piscina con chorros de agua integrada en vidrio climatizado y una sala de fitness (con cargo adicional). Y para completar una auténtica experiencia medicinal, el spa ofrece una amplia y excelente selección de masajes y tratamientos de belleza.

En verano, no se pierda la enorme piscina al aire libre de art deco, junto a la cual encontrará un bar donde se sirven refrescos y comidas ligeras. ¿O quizás prefiere jugar al tenis sin tener que pagar ningún cargo adicional? Aunque si lo que le gusta es el golf, entonces el campo de golf diseñado por Santana da Silva, a poca distancia caminando del hotel y disponible a una tarifa especial para los huéspedes, le permitirá mejorar su handicap. Aquí tendrá la oportunidad de practicar en un putting green y zonas de práctica de los búnkers, además de la posibilidad de poder asistir a clínics especiales de golf. El campo también ofrece un moderno y encantador club dotado de terraza, bar y restaurante.

A los niños les encantará el parque infantil, el campo de fútbol en miniatura, los extensos jardines y la granja interactiva, donde también encontrará ciervos. ¿Qué le parecería celebrar su boda en la capilla privada y disfrutar de una visita excepcionalmente romántica?


 
  • curia_facilities01.jpg
  • curia_facilities02.jpg
  • curia_facilities03.jpg
  • curia_facilities04.jpg

Reserva





Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.